Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Nash Sirena R3 morder la alarma-receptor-Case-Todos Los Colors-Batería Gratis en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 2x (exterior camping multi-fuel stove backpacking Cookware Cooking Burner picni 2xque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delGenuine nos Sram X0 2 desviador trasero, 10 Type velocidad, Jaula Corto, Negro, NUEVOAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronK-Swiss Hypercourt Express Hb Wht Neonylw Blk las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Couplemate 45mm Kit De Suspensión Grillete de tándemun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano 17 Ultegra C 3000 de Japón Nuevo según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Cycling Cochebon fiber 29er Mountain bicycle frames t800 marco de bicicleta OEM pf30y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesPearl Izumi X-ALP Launch Amarillo Zapatos que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Forge de Laguiole navaja 12 cm-barrique-doble placa-sacacorchosfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Adidas X 18.2 FG Firm Ground Football botas Mens Soccer zapatos Cleatsañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Luz (Lite) para una pieza Nuevo mundo gallina Chopper controlador Cabeza Cubierta H-310su atractivo para realizar actividadesNuevo Marco de almacenamiento DOPPELGANGER Triple Bolsa De Gran Capacidad alrojoedor de 4.1L de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Zapatos Joma Top Flex 901 Prendas para el torso .901.TF Negro 44 1 2 Fútbol Fútbol botasclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Daiwa Cocherete Giro 18 Furimusu Lt1000s con Seguimiento Nuevo JapanDespués de varios años de estancamiento en el sector, Abu Garcia Fantasista X-glaive FNC-66M Baitcasting RodMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: