Tipo: Artículos Deportivos
Zapato de Estados Unidos Talla (Hombre): IFBLANK($USSHOESIZEMENS,$SIZE) EAN: 8050046167276
Color: Negro MPN: FC18-CE062
Modelo: K5924 Marca: Campagnolo
Zapato de Estados Unidos Talla (Para dama): IFBLANK($USSHOESIZEWOMENS,$SIZE)
Campagnolo Centauro Biela 170mm 52-36 Negro

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORKai flotante cóctel la tabla [ID 2252987] DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Dakine Inlet Loose Fit Front Zip Hoodie L S blanco M en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, 6-24x50 AIRE Alcance Del Rifle ANTIGOLPES anular MIRA objetivo ajustableque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delDaiwa Exceler 3500-H Spinning Cocheretes 17 nuevo Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMisil De Repuesto Pro y SYNOP Cochebono Contrarreloj barra apoyabrazos Set-Grande las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Molde de agua dulce Arow -2 Jig 3 32oz 8 cavidad CNC Aluminio Mojarraun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Guarnitura Del Misuratore Di Potenza Della Strada Del Bullone Nascosto Da 172,5 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Nuevos genéricos portátil 7.5L 12V Enfriador Calentador GH1366y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAbu Garcia ambaadeur Morrum sx-3600c Engranaje De Artes Marciales que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Match Worn emitido firmado Adidas Projoator Araña Balotelli Milán Madrid Ajaxfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Gobike 88 Sram rojo TT Powerglide PLATO 54T, BCD 130mm, 166g, Negro, P92añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Adidas messi 15.1 caballeros Soquí af4654su atractivo para realizar actividadesRO1 67 EROGATORE Apeks XTX200 DIN300 + JACKET MARES PRESTIGE SLS NEW Talla S de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Coleman 62-Quart Xtreme 5 días Enfriador De Alta Resistencia Con Ruedas, Azulclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Vintage Abu Cochedinal 40 Modelo un Fijo Cocherete ReelDespués de varios años de estancamiento en el sector, RO1 33 SCUBAPRO EROGATORE MK25 EVO S620Ti + computer Scubapro Aladin MatrixMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: