Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Shimano Spinning Cocheretes Publico 18 Sepia Soporte Inferior C3000S Hagane Gear 195576 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Leki Makalu Lite Amortiguadores de choque Polos Trekking Cor-Tecque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delHorquilla de suspensión RockShox Pike rct3 130mm 51os 29 +sw, tap, ya que, Crown, b15x110, charg 2Alto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronFunda de pistola Beretta Uniforme Pro Suave 138 Cm las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Shimano manivela juego de muebles 105 34 50 dientes 170 mm fcr7000 plata, m. firmemente eje KL 43,5un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Rip Curl E-Bomb Pro 3 2 mm GBS Zip Free Wetsuit Fluro Lemon WSM5RE según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Doble puentes tenedor, 640 mm, negro para 26 pulgadas-neumáticoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesessúpernova LED-faros v521s multi Mount soporte F. horquilla corona Puente Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Marcador herramienta para clip en Marcador de cablefuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Campagnolo 11-speed 46t Plato para Cx Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Xlab súper Ala Trasero Sistema De Hidratación Negro X-Labsu atractivo para realizar actividadesAlpina Biom blanco Matt 54-58 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Snow peak Cucharón Para Wok Camping Cocina al aire libre CS-15 de Japón con seguimientoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Vintage abu Ambassadeur 5000 nº 740102 con estuche utilizado, en buenas condicionesDespués de varios años de estancamiento en el sector, (10EA) Korean Field Ration Ready-To-Eat Meal Spicy Beaf Bibimbab Chammat M_oMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: