Type: Crankbait
MPN: SW18F Brand: Salmo
Model: Whitefish Country/Region of Manufacture: unknown
UPC: 042221805125
Salmo pescado blancoo SW18F Crankbait (Lote de 7  Colors 12-All la caliente - -2 1 8)

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORBolsa Topeak MTX tronco DX con Soporte de Botella de agua DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Asics Gel Cumulus 20 Mx Para Hombre Zapatillas Para Correr-Negro en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Casco Para Ciclismo Abus Aventor Road Terciopelo Negro Mediano 54-59cm ligeroque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delKeo Hoja 2 Sagan Signature Look Series CR 16Nm PedalesAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAsics De Fútbol Fútbol Zapatos DS Light 3 Spike Tsi750 Rojo Us8.526.5Cm Nuevo las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Sun Ringle Duroc 30 Llanta 27.5 28h presta, Negroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,3X(Cyclisme VTT Alliage d'aluminium Bicyclette Porte-bagages arriere Porte-b J06 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Togu Airgo - Cojín Activo para Asiento Plata Talla 4(plata)y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAsics de Levantamiento de Pesas Zapatos 727 Azul blancoo 26.5 Modelo Actual Envío Gratis que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Potencia de alimentación de giro Shimano Pesca Surf Casting Rod Telescópico 425CX-T Nuevofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Canna fissa globe fishing future 8 mtañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Ritchey Wcs Cochebono Skyline Sillasu atractivo para realizar actividadesShimano Cochediff CI4+ 1000SHG de Japón de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Brûleur à charbon de charbon de bois de poêle à bois de coupe-vent pourclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Titanium Camping Picnic Olla Pan Tazón con Asa de utensilios de cocina 2Pcs Set 0.4+1.2LDespués de varios años de estancamiento en el sector, Daiwa 18 freams LT6000D-H Spinning Cocheretes luz dura magseeld ATD Nuevo En CajaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: