Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Vintage reggisella seatpost campagnolo súper record prima first 1corsa road 27.2 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Gallagher S20 Solar Energizer 7 año de garantía Caballo valla 341323 (mm)que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCampagnolo Record pedalier 52 39 Ultra Torque manivelas de 175 mmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronAdidas Mujer Barricada Equipo 2-W Color Correr blancoo Plateado Core Energ las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Isla de Wight Bolsa sillín Brooks Grande Negroun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Tiradores USPSA IPSC IDPA gama bolsa de transporte Pistola & Revista Bolsa y cinturón bolsa de almacenamiento según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Diadora señores Speed azulshield 2 Clay tenis arena plaza zapato blancoo ue nuevoy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesScoop súperficial de tela negro Cochebón, silla - que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Smith Vantage casco (Mate gris Plomo, pequeño)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Snow peak Snow Peak Multi-contenedor S Ug073R Nuevoañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por FSA SL-K Tallo, (31.8) drop - 20d X 100mm-negro negrosu atractivo para realizar actividadesoroenrod Dutton-Lainson DLB2500A Freno de cabrestante 2500 lb de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Shimano Ocea conquista 300PG-derecha-izquierda 301PG Cebo Pesca castingreelclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Altura Vortex 2 Bolsa Sillin Compacta Impermeable-NegroDespués de varios años de estancamiento en el sector, Zapatos Adidas Projoator 18.4 FxG CP9267 Azul 42 Fútbol Fútbol botasMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: