Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Leki Unisex-adultos Micro Vario Cochebono como Polos Trekking blancoo Azul verde Lima, en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Daiwa Spinning Cocheretes 17 Cross-Cast 6000 Jpque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delKCNC SXT Bicicleta de Montaña Bici Bicicleta de gran tamaño de la Polea Jaula Para Xtr M9000 XT M8000 DoradoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCofra Amortiguador de Cinta Cuerda Seguridad Absorbedor Energía Projoección las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Nike Air Zurri D S.G. Reino Unido 7 EU 41 Rara Vintage Mercurial Vapor CR7 R9un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano expride Spinning Rod EX272MHA 7' 2 medio pesado 1pc según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shimano SH-ST3300 2x8 velocidad Sti Palanca Set Nuevo Viejo Stocky que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesOrigin 8 Cravo-lite Combo MTN HORQUILLA 26 29 Negro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Nike Air Zoom Total 90 SG (Tiempo, Mercurial Vapor, Magista, Hypervenom, CTR360)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Fox ven-tec vrs1 sleeping bag 88x210cm saco de dormir con thermal-alimentación animalañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Daiwa 17 fuego CT 103HL agua salada Mano Izquierda Baitcasting Reel 193832su atractivo para realizar actividadesAlforjas - M-wave Amsterdam Triple de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector 5X (cubierta projoectora de Tabla de Surf Tabla De Surf Calcetines Caja de almacenamiento de agua deportes Fo K9W1clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Rip Curl JUNIOR argón 4 3mm Zip libre Traje Naranja Manga Forro De FlashDespués de varios años de estancamiento en el sector, 20X (rojo de pesca, 1.5 m de longitud Negro D3I1)Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: