Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”PATINES ROLLERBLADE SPIRITBLADE W 4831039 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, TriMax Bicycle Handlebar Cochebon 4D Compact Bar 40cm, gris Decal, V15que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delL1 hastings jacket bone negro fw 2019 nuevo chaqueta snowboard 10'000 mmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaron100 Mustad Duratin 39960DT tamaño 20 0 Ganchos de Círculo 2X fuerte de agua salada grandes tiburones las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Adidas X 16.1 FG AG BB1811 apagón projootipo Rara Edición Limitadaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Mavic Crossride Tubeless Pulse WTS 26 27,5 29 (2016) Cojinete De Rueda-AITA Cerámica según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Cambio Campagnolo Potenza 11 + freno enlaces de HO EP18-PODLR6 11-f.y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesShimano exsence Giro Reel EXS4000MXG 6.2 1 que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Shimano Cochediff 201 A (LH) Perfil rojoondofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nippon NS Modus 3 Tour 120 conjunto de Eje de aceroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Basilic Unisexe Double Magnolia, Mûre, 35 Litressu atractivo para realizar actividadesZapatos De Futbol Adidas nemeziz Messi 19.4 en F99928 blancoo 34 botas de fútbol de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Fox Rage Grande Shoulder Bolso Del Bolso de Hombro con 2 Cajas Negroclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Bas15 bastinelli Creations picolomako Karambit Stonewash n690co Kydex sheath itaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Luz De Bicicleta Bici 2400 Lumen USB ReCochegable Luz Frontal Linterna de Bicicleta de Montaña NegroMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: