Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Pre-owned Easton 2 5 8 Bestia X híbrido usa bate de béisbol 32 22 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Brûleur à charbon de charbon de bois de poêle à bois de coupe-vent pourque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delPunto de huelga Tackle 36 Draga & Teaser Kit sardina tiras de pescadoAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronDaiwa Tournament S 5000 St Negro Big Pit Reel De Pesca-TS5000TB las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Daiwa iprimi 66UL Ultra Ligero 6' 6 Trucha Pesca Giratoria Caña Poste Envío rápidoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,GRAPHITE Design gira Ad GP 8 eje rígido para Ping 2016 G G semper-fi Controlador de manga larga Tec según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Adidas Adizero Long Jump Atletismo Correr Spike Zapato Negro-UK 7.5y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesRO1 57 kit Erogatore Apeks XTX200 DIN300 Computer mares smart bianco que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Major Craft Crostage Series Filatura Rod CRX T862 M (2761)fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Keith titanium Ti3036 Sport Bottle - 40.6 OZ (enviado desde California, EE. UU.)añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Goode Junior Ajustable Palos de Esquísu atractivo para realizar actividadesTrofeo European Historic Grand Prix Zolder 7 Agosto 1988 de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Suunto óptico avistamiento Brújula, Aluminio, SS020418000clave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. SR Suntour XCR 27+ 120mm viaje 175mm Cónico Steer 15x110 Boost 650b horquillaDespués de varios años de estancamiento en el sector, Nuevo Abu Garcia Hornet Stinger Plus HSPC - 712MH Medio Pesado Bass Baitcasting RodMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: