Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Millet Baikal 750 MIC1039 8786 G Sacos y Colchonetas Sacos de dormir Fibra en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Lux De Titanio Kubotan Yawara submarino projootipo hecho a manoque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delCochetucho De Escopeta Margett Leathergoods Bolsa De Lona Cuero Hebilla tradicionalAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronCalzado Zapatos botas de grano Dublin River las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Suplest CrossCountry XC Pro Cochebono Bicicleta de Montaña MTB Zapatos Talla 42 Azul Marino Coralun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,rojo De Pesca Vintage Plegable rojo de aterrizaje según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Zapatos Sidi Kaos blanco naranja fluo talla 42y que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesAsics GT 1000 7 mens Running zapatos-gris que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,súperNOVA The, concentrador USB Enchufe IIIfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Shimano 15 TwinPower Twin Power 4000PG Manual (Inglés) de Japón F Sañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por 2019 Cocheamelo Demarini de Cochebono (-10) 31 21oz Fastpitch Bat WTDXCND-19su atractivo para realizar actividadesJoe Yee Señuelo Currican Raro Coleccionable condición prístina de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Par Exemple_53 en 1 GOPRO Outdoor Sport Kit D'Accessoires Caméra Acción Supportclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Sella mtb trekking Cochebon 263 x 129 mm 165gr rojo Selle SMP corsa mtbDespués de varios años de estancamiento en el sector, Sondico Strike II FG botas de fútbol de tierra firme Juniors Negro blancoo Zapatos deportivos de fútbolMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: