Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”rojoLINE FLIGHT Bmx 3 piezas manivelas 175 mm Nuevo Cromo Con Soporte Inferior 19 mm EURO 4130 CrMo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Adidas nemeziz 17.3 Artificial Tierra Fútbol botas Juniors Azul Botines De Fútbolque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delUnidad de caja de cambios de 187 mm Eje Shimano longitud para SG-C6060-8DAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronMustang hidrostática Inflador rearmándose Kit F Md3183 & Md3184 las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, AQUALUNG Monoválvula V con 2 Disposiciones TAG Válvula para Botella buceoun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,New Daiwa Accudepth Plus-B Line Counter Reel 1BB 12 250 5.1 1 según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Pro MTB-zapatos CB-M08 negro gris Talla 40 XLC cycling zapatosy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesHARO 2017 MASTER LINEAGE Marco 20.75 Amarillo Cromo Negro 1987 20.75 Bmx Retro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente, Italia World Cup Tracksuit Adult XL Diadora 1994 Shirt Football Soccerfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Extrema ratio Fulcrum C negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Sram Xo palanca de cambios de velocidad 2x10su atractivo para realizar actividadesZen Colgador anuncios (todo el día Pene Camilla) Mejor Diseño de alta tensión de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector LA SPORTIVA PIES DE GATO PYTHONclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Gaerne Zapatos Freeryde G. NemyDespués de varios años de estancamiento en el sector, Alan Ball Hummel blancoo botas De Fútbol-comprados de Alan Ball Lea HistoriaMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: