Fishing Type: Fly Fishing
Brand: youngs Fish Species: Trout
V buen Vintage Youngs Trucha beaulite 1500 Cocherete de pesca con mosca 3.5  + 2 Cocheretes

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORBicicleta de Montaña Pedal DMR Bikes V-Twin Clipless Magenta DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Gobike 88 SRAM X-Glide guiñada Plato Set 55T + 39T, 11 velocidades, BCD 130mm, W82 W83 en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Giro Cinder MIPS Casco 2018 Matt negro rojo S 51-55CMque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delNike Mercurial Vapor I II III IV V Fg botas De Fútbol Soccer Cleats US11 súperflyAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronShimano EXPRIDE 263L-S Baitcasting Rod for Bass Fishing Japan New las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Maglia a maniche corte in neoprene da 1 mm di Nookie Ti, azul scuro amarillo NE03un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Safariland 572-53-2 doble bolsa de revista para Springfield 1911 AMT Hardballer según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Pro Tharsis Xc tija de sillín, Cochebono, 27.2mm X 400mm, Di2, en líneay que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesPistola Doble HSGI Molle O Correa P Taco - 11PT02 13PT02 - Elige Tu Color que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,BRS Nike Mercurial Vapor 12 Elite Fg NJR Rocha Fútbol Zapatos 12fuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Vintage Heddon Zara aterrar a sus nariz Corbata Ojo De oro xbw dura.añadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Sram GX Eagle 1x12 Palanca De Cambios + cadena + Cassette + + Desviador Manivela 175 mm con GXP 68 73su atractivo para realizar actividadesCantante anaconda Hi-Sider 1-hombre-Cochepa para celebraciones angel pescador Cochepa para celebraciones camping de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Cocherete de pesca con mosca, 4 5 Wychwood Río y transmitir 2 3 peso Reel Gunmetalclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Enduro TorqTite Soporte inferior BBright a contacto angular 24mm De Acero InoxidableDespués de varios años de estancamiento en el sector, 5 Doble Cola Sandía suave plástico Señuelos De Pesca LoteMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: