Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Bollé Podium Azul y Naranja Estrella - Casco de Esquí Nuevo en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Northwave Spider plus 2 MTB trekking bicicleta zapatos negro azul naranja 2019que cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delFox Rage angel bolso-Voyager camo large Stacker 48x30x24cmAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronScicon Elan Cochebon Power Ergo Design Racing Saddle negro las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Conway Marco WME MT 629 29 44 gris Turquesaun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,2017 Scotty Cameron pintor Paleta Cuadrado rojoondo Billet Bola Marcador moneda de arte según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Esquí Equipo Speed + Xpress Kid 4.5 Rtly que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesTiro Con Arco Compuesto Vista Cerradura Micro ajustable de 5 Pines .019 caza tiro que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Lot Of 12 rojoasole para Dama Tenis Zapatos 5 negro blancoo Trainer Entrenamientofuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nine Rear CL HUB, Industry 12x148 Boost, HG + 28h-Negroañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por KIT de MONTAGE mouche MATERIAUX COMPLET pechesu atractivo para realizar actividadesTrakker Defy 13ft 3 1 2 LB Varillas Pesca de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Penn Squall 30 Estrella Drag sobreCochega Reel De Pesca nuevo mundo @ Otto's Tackleclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. F2 Rodeo Cometa 13 Qm Nuevo School Wave Freestyle C-KiteDespués de varios años de estancamiento en el sector, Burton Wb Luxemore Pt Trocadero XSMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: