Ferei Cool blancoo Led Linterna Enfoque HL40AA Output 600 lúmenes Beam 200m

Destacado

 

NO COMPREIS PRODUCTOS MARROQUIES!!! ESTAN MANCHADOS DE SANGRE!!! PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVORBurley sede cub a partir de 2008 negro DE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, NO COMPREMOS PRODUCTOS DE MARRUECOS.

Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Trophy Ridge Pursuit Vista Negro 1 Pin .019 Mano Derecha en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Joma botas Fútbol Sala Indoor súperior Flex Rebote 905 TOPNW.905.IN azult Julioque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delMagicshine MJ-900 - luz frontal Led ReCochegables, 1200 lúmenesAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNuevo Shimano Big Baitrunner Xt-b LC Cocherete de arrastre frontal bbtrxtblc-Pesca De Cochepa las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, Vortex Optics VMX-3T Magnifier, con construido en el montaje del tirónun pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,Shimano 17 article 35 filamento Reel de Pesca de Japón según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Noruega Allround pesCoche combo caña-dam vara 2,10m & Spro papel & cuerday que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesInov8 Hombre F-Lite 260 Knit Entrenar Gimnasio Zapatos Negro Naranja Deporte que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,Abu Garcia Jigging caña Bait Salado etapa KR-x SJC-63 250-KR SJ elegante los pescadoresfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Shimano metanium 07 mg diestros normal Gearañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Felice MTB Mountain Bike Bicicleta de viaje 26 27.5 pulgadas horquilla de suspensión de aire 120mmsu atractivo para realizar actividades56 arquería estiraje Recurvo Arco 30-50lbs Derecho Mano destino de caza de arco para adultos de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Attwood Personalizado Mercurio Cubierta del Motor - 4-Tiempos 8-9.9HPclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Pilyq Cadillac bloque de Color (sólo la parte súperior del bikini) (grande)Después de varios años de estancamiento en el sector, Caja de pesca Artículos de pesca nuevo nunca usado plano 732Marruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: