Detenido un sospechoso por el asesinato de dos escandinavas en Marruecos

Los cuerpos mostraban “signos de violencia con arma blanca”Mk 5 Seasons Cochep Dome pro 3,5 Man bivvy angel Cochepa karpfenzelt Shelter en sus cuellos, según anunciaron las autoridades locales

Un hombre ha sido detenido este martes en Marruecos como sospechoso del asesinato de dos mujeres escandinavas, ha informado la agencia AFP, Cocherete Daiwa sorutiga Bj 200Hque cita fuentes oficiales, sin ofrecer más detalles. Las mujeres, que estaban haciendo montañismo en el país magrebí, fueron halladas muertas este lunes por la mañana en la región delBiolite Estufa al Aire Libre Campamento Portable Cocina-no-Calentador de Gas Butano Barbacoa QuemadorAlto Atlas, una zona montañosa del sur de Marruecos. Los cuerpos tenían “heridas de arma blanca” en sus cuellos, según anunciaronNike Hombre Raro Total90 Dispara II Ic 318884-161 blancoo Rojo Interior Zapatos las autoridades de la zona.

Los cadáveres de las dos mujeres, una danesa y una noruega, fueron hallados en “una región montañosa y aislada” a 10 kilómetros de Imlil, APOYOS CAFE RACER BEIGEmarrón ETHEN BR0111un pueblo del Alto Atlas, en la ruta al monte Tubqal, una cumbre muy visitada por montañeros durante todo el año,GEELY EC7 Plato De Cloche según detalla el Ministerio del Interior de Marruecos en un comunicado.

Según testimonios recogidos por Efe entre alpinistas que se encontraban en la zona Shimano Vanquish C3000XG Spinning Cocheretes Salt & Fresh Todo Modeloy que pidieron mantener el anonimato, los cadáveres ensangrentados de las dos turistas estaban dentro de su tienda de campaña, y fueron encontrados por otros montañeros francesesMoon Pantalones para Escalar Cypher Pantalones Hombre, verde que dieron la alerta a la policía. Inmediatamente,negroburn 2'Fer XL Luz de Bicicleta USBfuertes contingentes de policía fueron enviados al valle, mientras que muchos de los turistas abandonaron asustados la zona, Nos Vintage Hecho en Italia 3ttt EVOL con Bisagras tallo pluma aleación anodizada 125mmañadieron las fuentes. En la zona se han suspendido las rutas para turistas, según recogen varios medios del país.

Las autoridades abrieron una investigación para “dilucidar las circunstancias de este acto criminal”, agregó una fuente a Afp. La prensa local ha tildado el asesinato de “crimen atroz”. La cadena del Alto Atlas es conocida por Mulinello casting Abu Garcia Ambassadeur® STX 5601 Round Reelsu atractivo para realizar actividadesAdidas ACE 17.1 FG Cuero S77041 Talla 13 Reino Unido de montaña. Cada año recibe decenas de miles de visitantes. La comuna rural de Imlil es un punto de partida habitual para ascender a la cima más alta del norte de África, el monte Tubqal, de 4.167 metros de altura.

El turismo es un sector Zanier Adulto Guantes Laserz.xgx Negro Rojo XS Guantes de Inviernoclave de la economía marroquí, que representa el 10% de la riqueza del país y constituye su segunda fuente de empleo después de la agricultura. Shimano 11 Ocea Jigger Cocherete Cebo 1500PG 259Después de varios años de estancamiento en el sector, Lstb 40ul Lionsteel Bushcraft b40 Sleipner Stonewash Blade Olive Wood handle leatMarruecos registró un número récord de turistas en 2017 con 11.350.000 visitantes.

Fuente: